Kate del Castillo enamoró a todos en los Latin American Music Awards 2017 (Foto: Instagram @LatinAMAs)
Kate del Castillo enamoró a todos en los Latin American Music Awards 2017 (Foto: Instagram @LatinAMAs)

¡Una triste despedida! Recientemente, , famosa por protagonizar la serie , fue tendencia en redes sociales al publicar una emotiva despedida hacia uno de sus seres queridos vía redes sociales. ¿De qué se trata?

La actriz Kate del Castillo volvió a sonar en la farándula mexicana, y no precisamente por un escándalo o el rol de una nueva telenovela, sino por la sentida carta que le dedicó a uno de sus seres más cercanos.

Y es que la protagonista de “La Reina del Sur” abrió su corazón vía Instagram para manifestar la partida de su perrita Lola, una mascota que la acompañó por casi 16 años de su vida.

De hecho, la experta en artes escénicas no dudó en mostrar su lado más sensible mientras publicaba sentidas imágenes a lado de su amiga canina mientras reiteraba el amor que siente por los animales.

La perrita Lola fue la gran compañera de Kate durante 16 años (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
La perrita Lola fue la gran compañera de Kate durante 16 años (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

“Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho”, escribió la actriz mientras subía imágenes de su mascota.

Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dió Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella”, añadió la popular intérprete de telenovelas.

La actriz le dedicó más de un post a su perrita Lola  (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
La actriz le dedicó más de un post a su perrita Lola (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

“Dios, cuánto lo siento mi querida Kate”, “Qué tristeza, lo siento mucho”, “Fuerzas preciosa Kate”, son algunos de los comentarios que se pueden visualizar en dicho post.

Porque sabemos lo que es dejar partir a un ser querido de cuatro patas, te mandamos muchas fuerzas, Kate. ¡La pequeña Lolita ya se encuentra con la manada!

¿DÓNDE VIVE KATE DEL CASTILLO?

Gracias a una exitosa carrera actoral, la hija de Eric del Castillo pasa sus días en una mansión situada en Mountain Gate Country Club, Los Ángeles, a tan solo treinta minutos de la localidad de Bel-Air.

No cabe duda de que el éxito lo tiene más que merecido. ¡Enhorabuena, Kate!