La artista ha evitado pronunciarse respecto a estos comentarios (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
La artista ha evitado pronunciarse respecto a estos comentarios (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

siempre es noticia. Dentro de las producciones que realiza y fuera de ella. Esta vez ha sido noticia en la segunda faceta, pues al asistir al evento de en donde se presentan las diversas producciones que empezarán a formar parte de la parrilla del gigante del streaming en los siguientes meses, la popular “” llamó la atención de muchos por su cambiada figura y rostro. Así, no faltaron los comentarios críticos respecto a qué se había hecho en la cara.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo la hermana de Kate del Castillo tras las críticas que recibió la actriz por quejarse de la atención de un restaurante?

La actriz mexicana de 49 años, que ha venido produciendo y protagonizando su primera serie, llamada “A beautiful lie”, siempre ha estado en las miradas de todos: prensa, seguidores y detractores. Estos últimos empezaron aparecer otra vez luego de su presencia en el acto público de Netflix del pasado miércoles 18 de mayo.

Varios de esos “haters” afirmaron que la histrionisa se había sometido a una nueva cirugía plástica y que el resultado había sido negativo, pues “le hicieron mal la cirugía”, “no le quedó bien la operación” fueron algunos de los comentarios que empezaron a pulular por las redes sociales, en especial en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Kate del Castillo defendió a sus padres por ser antivacunas contra la COVID-19
La actriz ha estado en México grabando la nueva serie que estrenará en breve (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
La actriz ha estado en México grabando la nueva serie que estrenará en breve (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

¿QUÉ SE HIZO REALMENTE KATE DEL CASTILLO EN EL ROSTRO?

Medios mexicanos consultaron al cirujano plástico de la Pontificia Universidad Católica, Esteban Torres, por el nuevo rostro de la artista, y este alabó el cutis de la actriz, a la vez que analizó a qué tipo de tratamientos se puede haber sometido.

“Ella cuenta con una muy buena calidad de piel” lo cual podría deberse al “maquillaje, junto a toxina botulínica y tratamientos faciales”. No obstante, afirmó que la actriz no tendría ninguna intervención quirúrgica en el rostro. “Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca”.

Eric del Castillo junto a su hija (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
Eric del Castillo junto a su hija (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

En consecuencia, Del Castillo habría recurrido a algunos tratamiento no invasivos mas no a cirugías plásticas. “Podría haber usado relleno facial junto con toxina botulínica”, sumándole “rellenos para mejorar los pómulos y la toxina para estirar la frente y patas de gallo”, describió Torres, que además detalló que estos procedimientos, combinados con la pérdida de peso, provocaron el cuestionado “nuevo rostro” de la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo en diálogo con TROME señaló que “soy una mujer fuerte, pero no me limito al romance”
Del Castillo junto a Adamari López en el evento de Netflix (Foto: Adamari López / Instagram)
Del Castillo junto a Adamari López en el evento de Netflix (Foto: Adamari López / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “A BEAUTIFUL LIE”, SERIE QUE PROTAGONIZA KATE DEL CASTILLO?

La miniserie, pues constará solo de 6 capítulos, es una historia basada en el libro de León Tolstói, “Anna Karenina”, y adaptada a un relato contemporáneo sobre Ana Montes de Oca, quien será personificada por , una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que se enamora de un joven músico.

“Este proyecto es muy importante para mí, ya que es un clásico de Tolstói, que estamos recreando en una época moderna y que desgraciadamente sigue quedando perfecto con todo este machismo, toda esta carga que se le da a la mujer por ser simplemente mujer, y más en una infidelidad. Ana es un personaje trágico, y se encuentra completamente sola”, comentó Kate del Castillo sobre la trama.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo es la imagen de la campaña “Mírame”, de NBCUniversal