Katy Perry y sus 10 fotos más sexys para celebrar su cumpleaños
Katy Perry y sus 10 fotos más sexys para celebrar su cumpleaños

La cantante estadounidense está de cumpleaños. La intérprete de 'Fireworks' llega a los 32 años en el mejor momento de su carrera musical y aquí lo celebramos con sus más sensuales fotografías.

Katy Perry es actualmente la persona más seguida en Twitter con 93 millones de seguidores y la cifra va en aumento gracias a la influencia de sus canciones en la industria.

Con más de 16 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, Katy Perry resalta además por consagrar como éxitos sus temas 'Part of Me', 'Wide Awake', 'Hot N´Cold', 'Dark Horse', entre otros.

Entre los logros de Katy Perry, se encuentra el haber realizado, en febrero del 2015el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, junto a artistas como Missy Elliot y Lenny Kravitz.

Sin embargo, a Katy Perry aún le es esquivo conseguir un premio Grammy. La cantante no ha podido quedarse con ningún gramófono a pesar de haber sido nominada trece veces.

Cabe precisar que Katy Perry llegó al Perú en octubre del 2015 como parte de su gira 'Prismatic World Tour'. Aquella noche, sus fieles seguidores vibraron con sus mejores éxitos en el Jockey Club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC