está nuevamente en las primeras planas de las páginas de espectáculos. Pero en esta oportunidad no es por la ni por sus , sino que un enfrentamiento con llama la atención de sus fans.

Durante los , la intérprete de ‘Fireworks’ se burló de la princesa del pop. Mientras daba una corta entrevista a las cámaras de E! News sobre por qué le había tomado casi cuatro años lanzar su último disco, dijo ‘Eso se llama cuidar de tu salud mental’.

Asimismo, cuando le preguntaron cómo la había pasado en su ‘tiempo libre’, contestó con un sarcasmo que iba directo hacia Britney. ‘La pasé fantástico. Y todavía no me afeite la cabeza’.

La broma de mal gusto no fue bien recibida por los fanáticos de Spears, quienes no tardaron en repudiar a Perry en las. Sin embargo, lejos de enfadarse, la cantante de 'Womanizer' contentó de una manera inesperada.

‘Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45’, escribió la polémica princesa del pop en su cuenta de . La frase iba acompañada de una fotografía de la silueta de un corazón sobre el horizonte.

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


¿Qué opinas de la reacción de Britney? ¿Le hubiera contestado
más concretamente a su adversaria o su publicación alturada la hizo quedar mejor frente a sus fans?

Before hair and makeup 💄💋 #PreGlam #PreGrammyGala #Latergram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC