Katy Perry confesó que pensó en quitarse la vida.
Katy Perry

ha sufrido un cambio de 180 grados en los últimos meses. Y es que después de , la cantante decidió someterse a un que muchos de sus seguidores criticaron. ¡Hasta la compararon con Justin Bieber!

Sin embargo, no solo se trató de un cambio físico. Katy Perry decidió dejar de parecerse a la chica extravagante para ser otra persona.

Por medio de su canal de YouTube, Katy Perry realizó una entrevista en vivo para promocionar su último disco Witness. Es así que en conversación con el Doctor Siri Nam Singh, quien tiene un programa llamado The Therapist, la diva del pop confesó que pensó en quitarse la vida.

letting go, letting God

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry reveló que tuvo problemas con el y que por ello pensó varias veces en suicidarse. ‘No quería parecerme a Katy Perry, dijo la cantante en referencia su radical corte de pelo.

drinks unicorn drink once 🦄

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En ese sentido Katy Perry explicó que quería tener un estilo de vida diferente, que fuera más genuino y alejado a la imagen que representaba. De inmediato, sus seguidores de YouTube comenzaron a enviarle mensajes positivos y de aliento al mismo tiempo que le agradecieron por revelar estos controvertidos detalles.

Entre lágrimas, Katy Perry se logró sincerar para dar a conocer su dura historia, algo que sus fanáticos no esperaron ya que los tiene acostumbrados a una actitud positiva y muy enérgica. ¡Fuerza Katy!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC