Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Katy Perry dijo cuál de sus ex novios es mejor en la cama: ¿Orlando Bloom, John Mayer o Diplo? [FOTOS]

Katy Perry no quiso dar un solo nombre, pero terminó por confesar quién fue mejor amante. 

Trome Teens.- Uno de los invitados a la casa en donde Katy Perry  transmite el Witness World Wide, fue el hilarante conductor James Corden. En la entrevista, la cantante terminó por confesar cuál de sus exnovios tuvo un mejor desempeño sexual con ella: ¿Diplo, John Mayer u Orlando Bloom?

La cantante del exitoso 'I kissed a girl' no quiso mencionar a uno en específico, "todos son amantes increíbles. ¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!". Pero James Corden insistió en su pregunta y la respuesta fue: Diplo en tercer lugar, Orlando Bloom en el segundo y como el mejor amante quedó el músico y compositor John Mayer.

Recordemos que Katy Perry acaba de terminar su relación con el actor Orlando Bloom, pero mantienen una amistad. Con Diplo estuvo en el 2014 y luego estuvo en idas y venidas con el guitarrista John Mayer por aproximadamente tres años. 

John Mayer tocando la guitarra (Instagram)

John Mayer y Katy Perry grabaron una canción y videoclip juntos. La cantante cedió a varios caprichos del músico.


Las relaciones de Katy Perry se han caracterizado por ser un triángulo amoroso que aún no sabemos cómo afecta realmente a la cantante. Sus parejas fueron vinculados con otras mujeres del espectáculo durante su relación con la guapa californiana. 

Se cree que su relación con John Mayer no funcionó porque el músico fue infiel. Orlando Bloom fue relacionado con Selena Gomez cuando estuvo con Katy Perry.

Hubo una relación, la más seria, en la vida amorosa de la cantante. Ella estuvo casada durante dos años (2010 - 2012) con el cómico Russell Brand, quien hace poco reveló que se separaron porque tenían agendas muy ocupadas en el 2011. 

Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russell Brand, su ex esposo.

Katy Perry y Russell Brand, su ex esposo.


SOBRE EL Witness World Wide DE KATY PERRY
 Katy Perry se encuentra instalada en una casa con 42 cámaras que graban su día a día durante 96 horas. Este reality tipo Gran Hermano se realiza para promocionar su álbum Witness. La transmisión se hace vía YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Cargando siguiente contenido

Portada