Katy Perry es considerada una de las artistas más sensuales del momento.
Katy Perry

acaba de terminar su relación con y al parecer eso la ha dejado un poco confundida. Y es que recientemente protagonizó una polémica tras publicar una sensual foto suya en su cuenta de .

Nada hubiera resultado extraño si no fuera por el comentario que acompañó la sexy imagen. ‘Me sentí insegura por mis últimos dos post así que…’, publicó junto a la instantánea. Sus dos fotos anteriores la muestran muy real, tanto que su aura de bomba sexy se esfumó por completo.

En la primera se la puede ver completamente despeinada, con el semblante muy cansado y hasta un poco subida de peso. En la segunda, se muestra en una videollamada con la cara bastante estirada: le estaban realizando un tratamiento de belleza facial.

Al parecer, después de verlas con detenimiento, Katy reflexionó y se dio cuenta que su popularidad había bajado con las imágenes, por lo que decidió buscar una foto super sexy para tapar su equivocación. Es así que navegó en y encontró la fotografía más hot que se tiene de ella. Al instante la publicó en Instagram.

La foto es del 2011 y se realizó para la portada de la popular revista Rolling Stone. Allí, Perry aparece un con sexy sujetador negro que resalta su busto y unos shorts jeans que dejan ver su plano abdomen.

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Mira nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota con las fotos más sensuales de la popular cantante pop. ¿Qué opinas de su belleza?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC