Kim Kardashian y Katy Perry.
Katy Perry

Al parecer, quiere llamar la atención a como de lugar luego de Y es que después de la cantante se hizo otro sorprendente cambio de look.

La intérprete publicó en su cuenta de una imagen donde se la ve con la cabellera dorada y con dos enormes trenzas que le llegan hasta las piernas. Asimismo está vestida con un body nude y su maquillaje es de tonos naturales.

Este singular cambio de apariencia nos hace recordar a otra celebridad. Y es que es el look de nada menos que quien puso de moda las trenzas y los colores nude.

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero no se trata de una mera coincidencia, ya que la propia Perry tituló la fotografía ‘Katy Kardashian’. ¿Será que ahora la cantante famosa por utilizar estridentes pelucas y colores chillones cambiará a un estilo menos escandaloso y más sexy?

Sea como sea, lo cierto es que de las dos maneras su popularidad no declina. Sus recientes publicaciones al estilo Kim superan el millón de Me Gusta en Instagram y los cientos de comentarios.

drinks unicorn drink once 🦄

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores looks de Katy Perry. ¡Cuánto ha cambiado!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC