Orlando Bloom y Katy Perry anunciaron hace unos meses su separación.
Orlando Bloom y Katy Perry


El guapísimo al parecer ya dejó de sufrir por su separación de con la que llevaba aproximadamente un año de maravillosa relación. Es así que se dejó ver por las playas del Caribe con la bella modelo australiana Kristy Hinze Clark.

Y es que en estas primeras vacaciones de soltero, el recordado Legolas de El Señor de Los Anillos se divirtió de lo lindo haciendo paddlesurg, buceando y navegando por alta mar con un grupo de amigos cercanos. Entre ellos destacaba la hermosa Kristy, con quien al juzgar por las fotografías la pasó increíble.

Sin embargo, cabe indicar que la popular modelo no es soltera ya que es la esposa del fundador de Netscape, Jim Clark de 72 años. Este exitoso empresario amante de los yates y Kristy fueron los anfitriones de Orlando durante su estadía en el paraíso tropical. Todo parece indicar que este pequeño viajecito le cayó de maravilla al protagonista de Piratas del Caribe, quien se encuentra recuperándose de su reciente ruptura con la cantante Katy Perry.

Y es que ambos anunciaron hace unas semanas que se tomarían un tiempo para ellos mismos y se alejarían el uno del otro. Y aunque no conocemos a ciencia cierta los detalles de la separación, al parecer quedaron como amigos.

Algunos rumores apuntaron a quien fue captado en la fiesta pre Oscar con la hija del presidente de Global Green, Erin McCabe. En las fotos y videos que empezaron a circular por las, se ve cómo ella le acaricia el rostro mientras se susurran mensajes al oído.

¿Habrá sido este el motivo de la separación? Sea como fuera ahora Orlando se encuentra feliz y disfrutando del sol y el mar sin pensar más en su hermosa ex novia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC