y conforman otra pareja dorada de que lamentablemente dio por terminada su relación. Y es que a pesar de que hace tan solo unos meses los veíamos muy cariñosos y seguros de su amor, algo habría empañado su felicidad.

Según US Weeklu, los representantes de ambas estrellas anunciaron que se estaban tomando un tiempo alejados. ‘Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos, dijeron ambos en un comunicado.

¿Qué podría haber hecho que la cantante y el popular actor rompieran palitos? Al parecer todo se trataría de una infidelidad de parte del recordado Legolas de la saga El Señor de los Anillos.

Hace unos días, Orlando fue captado muy cariñoso con la hija del presidente de Global Green, Erin McCabe, en la fiesta pre . En las fotos y videos que circulan por las, ella le acaricia el rostro mientras se susurran cosas al oído.

Cabe indicar que desde el after party de los Oscar 2017, han empezado a circular los rumores sobre una supuesta separación. Y es que aunque ambos acudieron a la celebración, desfilaron por la alfombra roja cada uno por su lado, como si no se conocieran. Sin embargo, dentro del lugar fueron vistos conversando juntos.

La relación entre Katy y Orlando surgió el año pasado durante el after party de los . Desde ese momento ambos aprovecharon todo el tiempo que pudieron pasar juntos disfrutando de románticos viajes como el que hicieron a Tokio durante el Año Nuevo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC