Katy Perry está actualmente enfrentada con Taylor Swift.
Katy Perry

está de buenas. Y es que luego de estrenar el exitoso y sensual , la cantante estadounidense se viene con todo para promocionar Witness, su último disco de estudio.

Es en ese trabajo de promoción que Katy Perry decidió participar en el conocido programa de James Corden, donde pasó un momento divertido aunque tuvo que abordar un tema muy polémico para ella. Y es que el conductor le preguntó sobre su relación con la cantante con quien está enemistada desde hace algún tiempo.

‘Ella lo inició y es hora de que lo termine. Trate de hablar con ella al respecto, pero no quiso’ reveló Katy Perry sobre su enfrentamiento con Taylor Swift. Y aunque no quiso detallar los motivos de la pelea, sí se atrevió a explicar la mala actitud de la cantante.

Does yoga once #SNL #BonAppetit

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

‘Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?', afirmó Katy Perry. ‘Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mie**a, curaremos el mundo’, agregó.

Siguiendo esa misma línea habló sobre Swish Swish, la canción que según algunos Katy Perry le dedicó a Taylor Swift. ‘Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte’, dijo la artista sin negar ni afirmar la intención del tema.

For your freaking weekend: BON APPÉTIT FT. MIGOS 🥐🍑🍓🍒🍌

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué opinas de la rencilla entre Katy Perry y Taylor Swift? ¿Crees que deberían solucionar sus diferencias y darse la mano como un gesto de reconciliación?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC