Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Katy Perry estrena nuevo videoclip con personajes de Game of Thrones y Stranger Things [VIDEO y FOTOS]

Katy Perry quiere hacerle la competencia a su enemiga Taylor Swift.

Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry

Después del lanzamiento de la nueva canción de Taylor Swfit, Katy Perry se puso las pilas y estrenó el nuevo videocliop de su canción ‘Swish Swish’. Y aunque no lo creas, utilizó conocidos personajes de populares series de TV para llamar más la atención sobre su tema.

En el videoclip, Katy Perry es la capitana estrella de un talentoso equipo de basquetball. Entre sus integrantes puedes encontrar al dulce Gaten Matarazzo de Stranger Things y a Hafthor Julius Bjornsson de Game of Thrones , más conocido como la temible Montaña.

Sin embargo, ellos no son los únicos famosos del recientemente estrenado videoclip de Katy Perry. Allí también aparecen Jenna Usgkowitz, quien interpretó a Tina Cohen-Chang de Glee, y la sexy Nicki Minaj.

Asimismo aparecen los comentaristas deportivos Rich Eisen y Bill Walton y varias integrantes del elenco de la serie de Netflix Glow. También está presente la humorista Molly Shannon conocida por su participación en Saturday Night Live.

Cabe indicar que Swish Swish pertenece al cuarto álbum de estudio de Katy Perry. Pocas horas después de su lanzamiento creó mucha polémica ya que vinculaban el tema con su archienemiga Taylor Swift.

Katy Perry dio una entrevista para el programa de Jimmy Fallon donde no negó ni confirmó que el tema esté dedicado a Taylor Swift. ‘Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere disminuirte o criticarte’ , se limitó a declarar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));