Phillip Chu Joy mencionó en sus redes sociales que las próximas elecciones regalará una PS5 a los miembros de su mesa de votación. (Foto: Facebook/Phillip Chu Joy)
Phillip Chu Joy mencionó en sus redes sociales que las próximas elecciones regalará una PS5 a los miembros de su mesa de votación. (Foto: Facebook/Phillip Chu Joy)

Dentro de las redes sociales y la creación de contenido en Perú, más reconocidos por la gran cantidad de sorteos que realiza y los miles de suscriptores que tiene. , decidió llevarle un regalo a los miembros de su mesa de votación y prometió regalar un dispositivo que pocos esperaban para los próximos comicios.

TE VA A INTERESAR | Phillip Chu Joy: “No haría sorteos que no estuvieran apoyados por todo el contenido que hago detrás”

A través de sus redes sociales, publicó una foto en la que daba a conocer que le estaba llevando una caja de papas chips de una reconocida marca a las personas en su mesa de votación.

Así también, daba a conocer que se dirigía a votar en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022. Sin embargo, el mensaje no quedó ahí, ya que en los comentarios dio a conocer un dato más.

Mensaje de Phillip Chu Joy.
Mensaje de Phillip Chu Joy.

“Próximas elecciones a los que les toque ser miembros de mes en mi mesa les llevará una PS5 a cada uno. Ya dije”, determinó Phillip.

ya acumula más de 13.000 me gusta, así como 1.500 comentarios de apoyo por dicho gesto. Dentro de lo que escriben sus seguidores es que esperan ser uno de los afortunados ganadores de las próximas elecciones.

¿Quién es Phillip Chu Joy?

Phillip Chu Joy es un creador de contenido peruano que se centra en informar sobre tecnología y videojuegos. En los últimos años se ha hecho conocido por sus streamings y los sorteos que realiza en su página de Facebook, donde ha regalado hasta camionetas 0 km.

¿Cuánto cuesta una PS5?

Hace algunas semanas, la cabeza de PlayStation, Jim Ryan, anunció que las PS5 tendrá un aumento de precio en diversas regiones del mundo debido a la escasez de suplementos. Esto podría llevar a que la consola alcance los S/4.000 en nuestro país.

TE VA A INTERESAR