Kendal Jenner intenta manejar bicicleta y sufre la peor caída ante las burlas de Khloe Kardashian [VIDEOS y FOTOS]

Khloe Kardashian publicó un video en su cuenta de Instagram donde se burla de su hermanita menor  Kendall Jenner.

Kendall Jenner está aprendiendo a montar bicicleta. Sí, a sus 21 años la hermanita de Kim Kardashian ha decidido intentar dominar el arte de las dos ruedas aunque sus intentos hasta el momento han sido desastrosos. 

Así se pudo ver en la cuenta oficial de Instagram de su hermana mayor Khloe Kardashian , quien publicó un vergonzoso video donde se ve a Kendall Jenner caer estrepitosamente de su bicicleta. Al parecer la bella modelo es buena para las pasarelas pero no para las pistas.

En el clip de tan solo unos segundos se puede ver a Kendall Jenner con unos jeans y un chaleco de plumas rosado manejando tranquilamente. Sin embargo, al intentar frenar pierde el equilibrio y cae de cara en medio de la tierra.

carefree kenny

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

‘Mi trabajo aquí está hecho’, escribió Khloe Kardashian junto al video de la caída de Kendall Jenner. Inmediatamente el post se volvió viral superando los 3.6 millones de reproducciones en Instagram.

Kendall Jenner sufre aparatosa caída. Video: Instagram

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Kendall Jenner sufre una caída brutal. Hace unos meses se convirtió en viral al sentarse sobre la baranda de una escalera y estamparse contra el suelo.

¿Qué opinas de la caída de la más exitosa modelo del momento? Mira sus deslices y estalla en carcajadas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.