es una de las celebridades que siempre causa sensación por los atuendos que lleva encima. Comúnmente estas piezas marcan tendencia entre sus hinchas, la mayoría mujeres, quienes imitan la forma de vestir de la joven celebridad.

Es por esta atención que no pocos notaron algo inusual en el comportamiento de Kendall Jenner: el uso de una casaca. Esto no tendría nada de malo ya que todos los mortales tenemos un stock limitado de ropa en nuestro armario.

Pero el hecho llama la atención porque Kendall Jenner casi nunca repite el outfit en una misma ciudad. Si lo hace alguna vez, esto se presenta en intervalos muy largos.

Algunos paparazzi, que han seguido a Kendall Jenner a todos, notaron que la de hace unos días por las calles de París, lugar donde se encuentra participando en distintos desfiles y presentaciones.

¿O será que Kendall Jenner le tomó cariño a la mencionada prenda? Esta también podría ser una posibilidad, considerando que la modelo cuenta con un predio exclusivo para guardar su ropa y no tendría ganas de dejarla en el olvido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC