La celebridad compartió sus cinco conjuntos más polémicos.
Kendall Jenner

Aunque sea la más reservada del clan de las , eso no impide que de vez en cuando salga a dar una bomba para sorprendernos a todos. En esta oportunidad la famosa modelo publicó sus cinco outfits más extraños de este año, pero no contenta con eso también les puso nombre y apellido para inmortalizarlos en el mundo de la moda. ¿Te podrías alguno?

Kendall no solo es conocida por su belleza sino también por su afición a la moda, cuyas reglas modula según sus gustos creando nuevas tendencias. Solo hace unos días, se mostró completamente de negro, con zapatillas deportivas y hasta con un abrigo corto de pelos, que lejos de desentonar, crearon un look diferente que mezcla lo elegante con lo sport.

Además hace unos meses causó revuelo por un vestido con dos aberturas muy profundas que casi dejaban ver sus partes íntimas. Sin embargo, luego de que se presentara en público con el polémico atuendo, muchas celebridades comenzaron a imitarla.

Demos un repaso por los cinco outfits más raros de Kendall Jenner, quizá podrías imitar algunos de sus looks con éxito. ¿Te atreves a intentarlo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC