Con 20 años, la vida parece sonreírle a . Tiene un trabajo que la lleva a estar en los mejores eventos del mundo y conocer gentes que la mayoría solo ve por foto o en las páginas de medios faranduleros.

Sin embargo, Kendall Jenner 'sigue siendo' humana y, con esto, los problemas también la agobian. Todos los mortales somos vulnerables a enfermedades y trastornos que, de una u otra forma, hacen nuestros días difíciles.

En el nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, reality en el que la modelo participa junto a su familia, Kendall Jenner habló sobre un problema que pocas veces sale a la luz en los informativos: trastornos de sueño.

Para ser más específicos, Kendall Jenner dijo que tiene algunos episodios de parálisis de sueño. "Estoy asustada de quedarme dormida porque sé que 'eso' viene por mí", reveló a Kris Jenner.

Según sostuvo Kendall Jenner, ella "siente que el corazón se le detiene". Este es un síntoma muy común en casos de parálisis de sueño, cuadros en los que se recomienda no abrir los ojos porque se puede sufrir de alucinaciones.

¿QUÉ ES LA PARÁLISIS DE SUEÑO?

La parálisis del sueño es, en resumen, la incapacidad intrasitoria para realizar movimientos voluntarios como levantar las extremidades, ponerse de pie o gesticular. Esto se ajusta a lo que pasa Kendall Jenner durante las noches.

Mentalmente se está despierto, pero físicamente no. Esto puede provocar angustia y ansiedad, la cual hace que la persona tenga alucinaciones, algo que Kendall Jenner no reportó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC