Kendall Jenner nos dice qué debemos tener en consideración para tomarnos un excelente selfie [VIDEO y FOTOS]

Vogue París hizo una inusual entrevista a Kendall Jenner , la cual ella reveló algunos tips para un excelente selfie. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

La última visita de Kendall Jenner a París, por motivos laborales, no solo fue aprovechada por los paparazzi franceses para inmortalizar a la musa con sus cámaras . La edición local de Vogue también le 'sacó el jugo' a la presencia de la modelo en la 'Ciudad Luz' y le hizo una inusual entrevista que subió a su cuenta de Instagram.

Bajo el esquema de 'ping pong', Kendall Jenner contesta una serie de preguntas que tiene que ver con su trabajo, preferencias personales y uno que otro asunto que los seguidores de la celebridad pudieron no haber esperado .

Así se conoció que Kendall Jenner goza de las hamburguesas, tiene un cariño especial por la ciudad de Los Angeles, le gustan los perros y se siente mejor haciendo box que yoga.

Pero lo que podría ser todavía más rebuscado fue lo que dijo a la petición de consejos para tomarse un buen selfie. De acuerdo con Kendall Jenner , se debe tener consideraciones sobre los ángulos e iluminación, algo que se perfecciona con la práctica constante.

Curiosamente, ella parece no tener muchas ganas de sacarse selfies, ni menos compartirlos con su legión de fans. La mayoría que fotos que Kendall Jenner cuelga en sus redes están hechas por otras personas o son imágenes que ella toma de paisajes, animales y otras cosas más.

Ir a portada