Kendall Jenner sorprende con foto de pequeña imitando a "Harley Quinn". (Foto:@kendalljenner)
Kendall Jenner

La modelo subió unas fotografísa a redes sociales de su infancia donde "imita" al conocido personaje Harley Quinn con un bate, el delineador corrido y una retadora mirada.

En las fotos se ve a Kendall Jenner sin polo, con un chupón en la boca, mal pintado el delineador, un peinado retro, un bate y una mirada realmente retadora, pese a ser solo un niña.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La imagen ha alcanzado más de un millón 300,000 "Me gusta" en Instagram apenas tres horas después de haberse publicado, pues la modelo tiene más de 119 millones de seguidores en esta red social.

Actualmente, Kendall Jenner se encuentra de vacaciones y en su cuenta de Instagram ha compartido diferentes stories al lado de sus amigos o en sensuales poses en la playa.

Cabe mencionar que hace unos días, la modelo hizo tendencia por unos jeans únicos de la marca Oblanc. Se trata de un pantalón que ha sido diseñado como si hubieran unido dos partes delanteras de un jean, quedando los bolsillos botones y cierres por ambos lados. 

La modelo sabe cómo manejar esta prenda con su figura y siempre la utiliza con tops a la cintura de colores enteros. Es más, ya en más de dos ocasiones se le visto con dicha prenda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC