Kerem Bürsin se hizo conocido a nivel internacional tras protagonizar “Love Is in the Air” (Foto: Kerem Bürsin/ Instagram)
Kerem Bürsin se hizo conocido a nivel internacional tras protagonizar “Love Is in the Air” (Foto: Kerem Bürsin/ Instagram)

Desde que se hizo conocido con “Love Is in the Air”, se ha convertido en uno de los actores turcos más aclamados a nivel internacional con una prominente carrera. El intérprete de 34 años está imparable y tiene varios proyectos laborales a la vista, uno de ellos podría comenzar a rodarse en España, país donde tiene miles de seguidores que lo apoyan.

MÁS INFORMACIÓN: La mansión que Hande Erçel compró en Estambul y que compartió con Kerem Bürsin

Y es que la comedia romántica ha calado fuerte en muchos países, siendo España uno de los primeros de la lista. El público se enamoró de sus protagonistas, siendo Kerem Bürsin uno de los actores turcos más deseados y aclamados en el país ibérico donde siempre lo reciben con los brazos abiertos.

Las visitas del , exnovio de Hande Erçel, a España son cada vez más frecuentes. Solo hace unas semanas acudía a la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga, donde conoció a Antonio Banderas; y ahora ha vuelto al país ibérico en un absoluto silencio despertando los rumores de que estaría grabando un nuevo proyecto. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Kerem Bürsin de “Love Is in the Air” en Madrid?
Las constantes visitas de Kerem Bürsin a España han despertado los rumores de que el actor turco estaría trabajando en una nueva producción  (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Las constantes visitas de Kerem Bürsin a España han despertado los rumores de que el actor turco estaría trabajando en una nueva producción (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA EL PROYECTO QUE KEREM BÜRSIN QUIERE GRABAR EN ESPAÑA?

Las constantes visitas de Kerem Bürsin a España han despertado los rumores de que el actor turco estaría trabajando en una nueva producción que se grabaría en el país ibérico, ¿Qué tan cierto es esto?

Pues resulta que Kerem Bürsin, además de ser actor, también trabaja como productor en la propia empresa llamada Braveborn Films que ha creado junto a su socio y amigo Kemal Çömelek, también productor.

Esto quiere decir que el intérprete de “Love Is in the Air” además de protagonizar películas o series también las desarrolla, y esto sería el motivo que ha llevado a Bursin a España.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kaan Yıldırım, el actor relacionado con Hande Erçel?

Según Sensacine, Kerem Bürsin ha adquirido los derechos de una novela cuya trama se desarrolla entre España y Turquía. Si bien no ha querido revelar el nombre de dicha obra, el actor turco adelantó algunos de detalles de la trama de sus páginas:

“En medio de trama principal hay una increíble historia de amor que me volvió loco, porque además es una historia real. No puedo decir más, pero espero que en el futuro se haga real y esta sea la colaboración defintiiva entre España y Turquía”, dijo el actor turco a Sensacine,

Recordemos que en marzo pasado, el actor turco estuvo presente en la celebración del Festival de Cine de Málága. Y en conversación con los medios señaló: “Lo poco que he visto de España me encanta, sobre todo su gente. Creo que podría ser el lugar perfecto para poder crear algo aquí”.

Por el momento, no está confirmado que el proyecto en mención se vaya a desarrollar en un futuro próximo, pero sin duda alguna, sería una gran ocasión para unir a España y Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más extraña Kerem Bürsin de “Love Is in the Air”

EL SUEÑO QUE CUMPLIÓ KEREM BÜRSIN CUANDO VISITÓ ESPAÑA

Kerem aprovechó sus días en el país ibérico para conocer a sus máximos exponentes en la industria del entretenimiento. De esta forma, asistió a una de las obras teatrales del reconocido actor Antonio Banderas, quien inspiró su carrera.

“No sé por dónde o cómo empezar pero: ¡la emoción es real! Conocer a uno de los ídolos de mi infancia y como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta donde solo miras al cielo, sonríes y dices gracias. Antonio Banderas, ser capaz de verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y celebraré siempre. Gracias por ser tan generoso, inspirador y tener un corazón tan bondadoso”, escribió Bürsin en una publicación de su cuenta de .