El clan Kardashian Jenner crece por partida doble. No solo está esperando un hijo, su hermana mayor también está embarazada y también será su primer hijo. ¡Ellas sí que saben armar un reality!

Khloe Kardashian y su pareja Tristan Thompson, jugador de baloncesdo en el Cleveland Cavaliers, decidieron tener un bebé luego de casi un año de relación. Ella comentó en Keeping Up with the Kardashian que habían suspendido sus métodos anticonceptivos.

“Él quiere tener cinco o seis hijos conmigo y eso es adorable… podemos iniciar con uno y comenzar a crecer desde ahí. Ahora, sabiendo que no estoy con anticonceptivos me da un poco de miedo. Es un paso muy grande”, dijo Khloe Kardashian.

My cutie pie! 😘

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La hermana mayor de Kylie Jenner tiene tres meses de embarazo. La noticia se dio en la revista People y su fuente mencionó que el embarazo se planeó, pero que fue complicado para Khloe Kardashian y Tristan Thompson anunciarlo por la inesperada noticia de Kylie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC