No quiso hacer ningún comentario. sorprendió a más de uno, cuando en el programa de James Corden, la socialité prefirió beber una extraña bebida antes que hablar sobre los supuestos embarazos de sus hermanas y

No lo pensó dos veces. Kim Kardashian fue la invitada del show de Corden, y participó en la sección 'Spill Your Guts or Fill Your Guts' —un juego similar al "verdad o atrevimiento"—, pero terminó en una situación incómoda luego de que Corden le hiciera  una pregunta sobre KylieKhloé.

En el video del episodio, que ya se encuentra en YouTube, se ve el momento en que Corden le hace la pregunta comprometedora a Kim Kardashian, y ella solo tienes opciones: responder con la verdad o comerse alguno de los extraños platillos que hay sobre la mesa.

Entre los manjares podíamos encontrar: lengua de vaca, saliva de pájaro, escarabajos, rollitos de arenque, escorpiones, pene de toro (que no rabo), un 'smoothie' de sardinas o un huevo de mil años.

¿Qué hizo Kim Kardashian? Eligió beber nada menos que el 'smoothie' de sardinas antes que contestar la pregunta de Corden: "Kim, hay muchos rumores sobre los supuestos embarazos de tus hermanas Khloé y Kylie, ¿son ciertos, sí o no?"

Lejos de desmentir dichos rumores, Kim Kardashian miró el 'smoothie' de sardinas, dio un respiro, soltó una leve sonrisa, y se lo bebió. "¡Oh my god!", gritó Corden, quien no podía creer lo que estaba viendo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC