La influencer acudió a la cena de "Acción de Gracias" junto a su ex cuñada  (Foto: Getty)
La influencer acudió a la cena de "Acción de Gracias" junto a su ex cuñada (Foto: Getty)

No cabe duda de que el es una de las celebraciones más especiales en todo Estados Unidos. Además de concentrar a la familia, amigos y demás, también es una oportunidad de limar asperezas a pocas semanas del fin de año, sino pregúntenle a, quien logró reunirse con Tristan Thompson para visitar a unos jóvenes que se encuentran detenidos en Camp Kilpatrick, California.

Como sabemos, suele compartir con los demás en este día de acción de gracias, por lo que no perdió el tiempo y acudió junto con su excuñada a la mencionada prisión ubicada en Santa Mónica.

Kim Kardashian pasó un tiempo con Tristan Thompson antes del Día de Acción de Gracias durante una visita a jóvenes encarcelados. (Ig: @kimkardashian)
Kim Kardashian pasó un tiempo con Tristan Thompson antes del Día de Acción de Gracias durante una visita a jóvenes encarcelados. (Ig: @kimkardashian)

Tal recinto penitenciario se dio a conocer gracias al programa que busca rehabilitar a los jóvenes que ya se encontraban recluidos. Vale decir que también fue inspiración para la película de fútbol americano ‘Gridiron Gang’, una ficción que pretende demostrar que la rehabilitación criminal es posible.

¿CÓMO ES LA CÁRCEL DONDE KIM KARDASHIAN CELEBRÓ EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS?

Antes de ser remodelado a nivel de infraestructura, la cárcel también se utilizó de apoyo terapéutico y contaba con celdas al estilo militar. Con el pasar de los años, las autoridades de la zona optaron por cambiarle la imagen y dignificar el encierro de todos los reos, ya que se busca que este centro reclusorio se tome de una manera más ejemplar.

A diferencia de otras prisiones del mundo, el Camp Kilpatrick se caracteriza por evitar el hacinamiento de personas o sobrepoblación de reos en una sola celda. Posee también un total de seis cabañas y unos módulos que sirven para albergar hasta 24 jóvenes.

Pero no solamente cuenta con cuartos o habitaciones. La cárcel diseñada por DRL Group también destaca por su novedosa infraestructura como paredes de cristal, cuenta de recepción, sala de espera, áreas de capacitación laboral y otros espacios para la integración, convivencia y adaptación de los reos.

El gimnasio y la zona de aeróbicos también puede ser usada como anfiteatro, en caso de actuaciones, shows o situaciones que requieran la participación de los reos.

Por último, posee áreas verdes, una canasta de baloncesto y unas espectaculares vistas de la montaña que vigila toda la zona.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIM KARDASHIAN

LOS MATRIMONIOS FALLIDOS DE KIM KARDASHIAN

El nombre de Kim Kardashian está relacionado a la vida lujosa, a la fama y a varios aspectos que a muchos les gustaría tener, pero no todo lo que brilla es oro. Resulta que la influencer no ha tenido buenas experiencias en el amor.

Sus matrimonios con el rapero Kanye West, Damon Thomas y Kris Humphries son algunas de las rupturas de las que ha gozado el también productor musical.

LOS DAÑOS QUE CAUSÓ KIM KARDASHIAN AL HISTÓRICO VESTIDO DE MARILYN MONROE

Según Scott Fordney, coleccionista especializado en objetos de Marilyn Monroe, el icónico vestido de Marilyn Monroe no fue devuelto en buen estado por la socialité Kim Kardashian luego de ser usado en la prestigiosa Met Gala.

La descripción que acompaña a las fotografías alertaron que el vestido no volverá a ser el mismo. “Muy comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, pero... ¿Valió la pena?”, se preguntó Fortney.