Foto: Instagram
Kim Kardashian

Aunque la vida de parezca ideal, lo cierto es que la celebridad de 36 años también tiene que lidiar con los problemas de la paternidad. Y es que es madre de dos pequeños, North de 3 años y Saint de 1.

A su corta edad, los pequeños han vivido expuestos a todo el glamour y lujos de su madre Kim Kardashian y de su papá, el rapero Es así que no es de extrañar que hayan copiado algunas de sus más originales y exclusivas costumbres.

Según dio cuenta la misma Kim Kardashian a inicios de esta semana, North estaba demasiado traviesa por lo que la mandó castigada a su habitación. Sin embargo, nunca esperó que su primogénita fuera a tomar el castigo de una manera tan particular.

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todo empezó cuando Kim se preocupó al no escuchar ruido alguno desde el cuarto de North. Es así que fue hasta allí para ver qué estaba haciendo.

👯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Gran fue su sorpresa cuando se encontró a la pequeña en uno de los baños de su mansión en California y en vez de sentarse en silencio, transformó el castigo en una sesión de spa. ¡Toda una diva!

En la imagen se ve cómo North colocó una almohada en el piso, se acostó encima con su conejito de peluche, se tapó con una toalla y cubrió sus ojos con un papel a modo de antifaz. No hay duda de que es una mini Kim Kardashian. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC