Una página web de disfraces se burló del robo que sufrió Kim Kardashian y creó un disfraz que desató la ira de los seguidores de la socialité y de los usuarios.
Kim Kardashian

se ha convertido en la celebridad más buscada y más burlada en el mundo luego que . Hasta donde se conoce, los ladrones se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas mientras ella estaba atada y encerrada en el baño.

Debido a este asalto y aprovechando la cercanía de Halloween, la web Costumeish creó un “disfraz de una víctima de robo de Paris” basado en el verdadero susto que tuvo Kim Kardashian en la vida real, lo cual ha desatado la ira de los usuarios de la página y de los seguidores de la socialité.

El disfraz que Costumeish rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero debido a las miles de crítica, la web decidió eliminarla y devolver el dinero a quienes habían hecho sus pedidos por Internet.

El disfraz de 69,99 dólares no se llama Kim Kardashian directamente, pero la descripción dice, “ella ha dedicado su vida a la promoción de la decadencia americana, la juventud, y el hedonismo, pero toda esa vida llamativa la atrapó en una noche de París, cuando hombres armados la ataron, robaron sus joyas y su tranquilidad. Este Halloween pasa un buen rato con la cultura pop y vístete igual a la Reina de las redes sociales.”.

El disfraz de Kim Kardashian incluso hace referencia a su anillo de 4 millones de dólares y describe la bata blanca como “sexy”.

En las redes sociales se puede leer: "Este disfraz es patético", "es el peor disfraz que se ha podido crear", "no es nada gracioso que se burlen de otros pedazos de mier...", "esto es horrendo y de mal gusto", "por qué piensan que lo que están haciendo está bien, ella es una esposa, madre y hermana", "es el disfraz más estúpido del mundo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC