siempre sabe cómo llamar la atención. Y esta vez, decidió usar sus atributos ampliamente conocidos por sus seguidores para promocionar la nueva fragancia bajo su nombre: "KKW FRAGRANCE"

Así es. A través de sus redes sociales, Kim Kardashian publicó una fotografía en blanco y negro desgarrándose un vestido y blanco y mirando de manera sexy a la cámara. La imagen ya tiene más de un millón de likes en menos de 6 horas.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian lanza un perfume. Anteriormente se promocionaron cuatro diferentes fragancias bajo su nombre. Sin embargo, esta ocasión resulta diferente pues la socialité se ha involucrado con todo el proceso creativo.

El nuevo perfume de Kim Kardashian se lanzará el 15 de noviembre. Además, estará disponible vía online por la página . La campaña del KKW FRAGRANCE está a cargo de Mert & Marcus

KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15 kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian ingresa al mundo de la estética y cuidado personal. La hija de Kris Jenner también ha lanzado su propio set de maquillaje para contouring (contorno) para el rostro. Incluso, grabó varios videos a manera de tutoriales para ayudar a los compradores a saber cómo usar los productos.

Recientemente, Kim Kardashian ha estado envuelta en una polémica (para variar) luego que reportes internacionales señalaran que unos ubicada en Bel Air. Por ahora, ni ella ni su esposo Kanye West se han pronunciado al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC