Foto: Instagram
Kim Kardashian

Hace unos meses estuvo en el ojo de la tormenta precisamente por lo que más la distingue de las demás: su voluptuosa figura. Y es que la diva de Instagram fue captada por los paparazis cuando gozaba de un día de playa con un diminuto bikini.

En esa oportunidad las críticas estallaron contra ella pues su atuendo dejaba al descubierto su enorme trasero. El problema fue que Kim Kardashian no estaba en su mejor momento, por lo que la tan odiada

Tras unos meses de difundidas las fotos, Kim Kardashian salió a defenderse ante las críticas. Es así que ry que pronto volvería a su rutina diaria para recuperar su cuerpo de infarto.

Kim showing of her booty on a vacation in Mexico for the weekend. 🍑

Una publicación compartida de Kim Kardashian West Daily 👑 (@kkwarmy) el

Después de sus declaraciones, los paparazis la volvieron a captar Como era de esperar, el cuerpo de Kim Kardashian empezó a mejorar notablemente.

Y ahora, varios meses después de la polémica, Kim Kardashian volvió a mostrarse en bikini. Y aunque todos sabemos que su figura no es la más estilizada del mundo, finalmente pudo vencer a la piel de naranja.

Ella no sufre por el calor: #kimkardashian #instaphoto #sun #fun #swinsuit

Una publicación compartida de Cotillon Farandulero (@cotillonfarandulero) el

En las imágenes viralizadas en redes sociales, se puede ver a Kim Kardashian muy relajada al lado de una amiga en una paradisíaca playa de Malibú, California. Con un pequeño bikini de pierna alta, la diva lució sus curvas de infarto.

Cabe indicar que desde que dio a luz a su hijo menor Saint West en el 2015, Kim Kardashian ha seguido un estricto régimen de ejercicios y una dieta muy rigurosa. Y es que la celebridad tiene mucha facilidad para ganar peso.

damnn🔥 #kimkardashian

Una publicación compartida de K y l i e (@kyliejennerrxxo) el

Quizá esta sea una razón más para que. Sea como sea, la principal razón es el riesgo de gestación que pone pone en riesgo la vida de la famosa y de su bebé. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC