El clan Kardashian-Jenner, conformado por divertidas, ocurrentes y bellas hermanas, se encuentra conociendo el bello paisaje de Costa Rica. La naturaleza del lugar parece haber captado la atención de las hermanas selfies. Tanto así, que en lugar de sus rostros y cuerpo, habían árboles y animales en sus historias de Snapchat.

publicó en snapchat diferentes tomas de la naturaleza de Costa Rica. Lo mismo hizo Khloe Kardashian. Esta última dio gritos de emoción al ver algunos monos colgando de las ramas. Otra de los lugares que las hermanas han visitado es un espectáculo de fuego.

La rutina de ejercicios no se deja ni en Costa Rica. Las Kardashian publicaron videos dentro de la zona de gimnasio. Además, disfrutaban de sus hijos y sobrinos.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


Quien no deja derrochar sensualidad es la menor de todo el clan: . La joven empresaria aprovechó en sacarse unas fotos en la piscina o jacuzzi del hospedaje. Nada de naturaleza. Su hermana Kourtney Kardashiuan fue todo lo contrario. La mayor de todas decidió posar entre ramas y plantas.

Island ting.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ca$h me ousside.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC