No cabe duda que la ‘pose de diva’ se hereda. Así se pudo ver hace poco cuando la pequeña hija de perdió la paciencia al caminar por la calle con su famosa mamá.

De tan solo tres años, North West Kardashian, no aguantó la insistencia de varios reporteros y fotógrafos que intentaban capturar a la famosa familia de Kim kardashian. Es así a punta de gritos largó a los paparazis que la seguían.

‘Nada de fotos, nada de fotos’ les increpó North a los hombres de prensa. Y es que los fotógrafos se habían congregado fuera del Museo del Helado en Los Ángeles el pasado jueves a la espera de Kim Kardashian y su hijita.

My baby boo @thekidssupply

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo más gracioso del incidente es cómo la pequeña North les grita a los reporteros mientras sostiene su enorme helado. Y es que la famosa hija de Kim Kardashian no pierde el estilo en ninguna circunstancia, así esté peleándose con la prensa.

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, Kim Kardashian evitó intervenir y solo se limitó a seguir caminando y guiar a su hija hacia la camioneta que las esperaba. No le llamó la atención ni tampoco la respaldó.

Cabe indicar que hace poco Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram que muestra a North haciendo frente a un castigo que le dio por portarse mal. Lejos de lo que podrías imaginar, la pequeña decidió convertir sanción en una relajante sesión de spa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC