Ni las más polémicas celebridades se escapan de disfrutar Despacito, el conocido tema de Y es que después de que en Snapchat, ahora sus hermanas, y , también se contornearon al ritmo del hit.

fue el encargado de compartir el popular video en donde aparecen las dos hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner. Ambas se muestran tomando sol y moviéndose con la canción.

‘Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de los #Billboards’, escribió el regaetonero junto a la imagen. Al momento, la publicación ha ganado tanta popularidad que ya cuenta con nada menos que 791 mil reproducciones en Instagram.

Por su parte, Kim compartió en que está obsesionada con el tema de Luis Fonsi. ‘Escuchando ahora #Despacito, repitiéndola por centésima vez’, dijo la celebridad aunque no escribió correctamente el nombre de la canción.

Cabe indicar que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó más popularidad luego de que sacaran una Al momento el remix cuenta con 80 millones de reproducciones en .

Se espera que Despacito siga generando adeptos en estos siguientes meses ya que empieza la temporada cálida tanto en Estados Unidos como en Europa. ¿Tú también la bailaste durante el verano?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC