Kim Kardashian se estaría planteando el divorcio.
Kim Kardashian

y se. La pareja pasó unos días increíbles de relax en compañía de toda su adorable y adinerada familia.

Sin embargo, Kim Kardashian no podía dejar pasar el día sin felicitar por medio de sus redes sociales al padre de sus dos pequeños. Es así que mediante una enternecedora fotografía que compartió en su Instagram, la diva saludó a su pareja actual.

‘¡Feliz cumpleaños bebé, te amo tanto! ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! ¡Estoy muy agradecida por ti!', escribió Kim Kardashian junto a una imagen de ambos caminando por Londres.

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I'm so grateful for you ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, también compartió un saludo para su nuero por su santo. ‘Ustedes traen alegría y son inspiración para todos nosotros’, escribió la mamá de Kim Kardashian.

Cabe indicar que Kim Kardashian y Kanye West pasaron por unos difíciles momentos durante el 2016. Y es que la diva sufrió de un robo en París que la dejó traumatizada e hizo tambalear su matrimonio.

🙌🏻😍 #kimkardashiankanyewest

Una publicación compartida de Rossella Mazzola 🌺 (@rossellamazzola) el

Asimismo, Kanye West tuvo que ser internado luego de sufrir un colapso mental. Y aunque no se sabe mucho al respecto, lo cierto es que su relación con Kim Kardashian estuvo a punto de terminar por este incidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC