Kim Kardashian
Kim Kardashian

La bella Kim Kardashian abandonó sus redes sociales, y a todos sus fanáticos, el 3 de octubre. La estrella de televisión norteamericana no se manifiesta en su cuenta de desde hace tres meses. 

Como se recuerda, Kim Kardashian dejó las redes sociales tras el asalto que sufrió en el Hotel de Pourtalés en Francia. Se sabe que la socialité todo lo ve negocio y sacó su propia marca al monetizar todas sus actividades en las redes sociales. 

Kim Kardashian cuenta con más de 89 millones de seguidores en Instagram y 48,9 millones de seguidores en y se embolsa más de 300 mil dólares por mensaje de patrocinado, según lo informa la plataforma CAPTIV8.

Kim Kardashian tenía un contrato con SugarBear Hair y Waist Gang Society y se calcula que ha perdido más de $3.600.000 por su desaparición en las redes sociales.

"Sus ingresos están afectados, pero no creo que le importe, ya que tiene otros ingresos para vivir", cuenta la publicación. "Tiene un montón de otras inversiones y activos que generan sus ingresos sobre una base mensual o anual".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC