Kim Kardashian tras asalto
Kim Kardashian

reapareció. La socialité fue vista junto a su mejor amigo Jonathan Cheban el lunes por la noche dirigiéndose a una tienda de helados. Esta es la primera vez que la hermana más famosa del clan Kardashian es vista en público tras el asalto en París.

Kim Kardashian lució una vestimenta blanca, sin maquillaje, sin tacos ni accesorios. Además, vistió unos shorts de jeans y unas sandalias. Evidentemente, la socialité sigue en un estado de shock pues lucía demacrada y muy delgada.

La estrella estadounidense Kim Kardashian fue atacada a mano armada en una lujosa residencia de París por delincuentes disfrazados de policías. Los ladrones se llevaron joyas valorizadas en diez millones de dólares, incluyendo su anillo de compromiso.

"Está muy aturdida, pero físicamente indemne", declaró la portavoz de Kim Kardashian desde Nueva York. Kardashian, que se encontraba en París para seguir la Semana de la Moda, partió el lunes por la mañana de Francia después de haber sido interrogada por la policía.

Los ladrones se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales. "También se llevaron dos teléfonos móviles", según una fuente policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC