Aunque acostumbra llenar sus con sensuales fotos de ella misma, esta vez decidió cambiar de estilo y compartir una vieja instantánea en . La fotografía es de su infancia y en ella luce totalmente irreconocible.

Acompañada por su hermana y dos amigas más, la celebridad luce como hasta ahora, derrochando mucha elegancia. No es en vano que ella sea la única con el gesto fashionista.

Retrocediendo a cuando Kourtney y yo teníamos nueve y diez años. No estoy segura de qué es más cool. Los boxers de Los Angeles Raiders de Allison a modo de pantalones o las Reebok de Kourt y su corte de pelo o yo haciendo girar mi pelo como de costumbre’ dice el texto que acompaña la foto.

Cabe indicar que la pequeña Kourtney, quien ahora está en el ojo público por unas supuestas salidas con , luce una gran sonrisa que aunque menos glamorosa, demuestra que su infancia fue muy feliz. ¡Toda una ternura!

Al momento la publicación es todo un éxito en la cuenta personal de Instagram de Kim Kardashian. Y es que tiene más de un millón de ‘Me gusta’ y casi seis mil comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC