El conocido bajista de Kiss, Gene Simmons, fue acusado por una mujer de agresión sexual.
Kiss

El bajista del grupo de rock Kiss, , ha sido denunciado por una mujer por agresión sexual que tuvo lugar en noviembre. La mujer se mantiene en anónimo, pero todo indica que se trataría de una periodista que entrevistó a Gene Simmons y Paul Stanley, guitarista y cantante de la banda. 

La denunciante indica que la agresión sexual tuvo lugar en al promocionar la apertura de un restaurante en San Bernardino, California. 

La prestigiosa revista Rolling Stone indica que Simmons tomó de la mano a la mujer y, pese a que opuso resistencia, la puso subre sus rodillas. También se indica que el bajista, durante la entrevista, no dejó de mandar insinuaciones sexuales para la mujer de prensa. 

También se indica que Gene Simmons golpeó a la en el cuello a la mujer y ésta abandonó la entrevista. Se indica que Simmons, durante la sesión de fotos, tocó las nalgas de la joven. "Ella quería poner esta demanda para llamar la atención sobre un comportamiento que es inaceptable y quiere ver que este tipo de actitudes tengan un final", dice la publicación. 

El 'Demonio' se pronuncia. "Amigos: Intento defenderme contra los supuestos cargos que habéis leído en los medios. Que quede constancia, no agredí a la persona que hace estas acusaciones en la manera que alega en su denuncia ni la dañé en ningún modo. He asignado a mis abogados el objetivo de contrarrestar de forma contundente estas acusaciones. Y espero que llegue el día en el tribunal donde las pruebas demostrarán mi inocencia", indica el bajista de Kiss. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC