Kit Harington y Rose Leslie: Conoce la romántica historia de amor que empezó en el set de Game of Thrones

Kit Harington y Rose Leslie comparten una increíble historia de amor que empezó durante el rodaje de la popular serie de HBO Game of Thrones.

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington and Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

Muchos dicen que el verdadero amor es imposible de encontrar en el mundo del espectáculo. Y es que las estrellas, con tanta fama, dinero y poder, tienen relaciones fugaces que terminan en infidelidades, problemas con drogas y alcohol y finalmente divorcio. Pero ese no es el caso de la historia de amor deKit Harington y Rose Leslie.

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, alcanzó la fama desde la primera temporada. Sin embargo, jamás esperó que la serie de HBO le fuera a dar, además de mucho dinero y éxito profesional, el verdadero amor.

En el 2011, cuando empezó a rodarse la segunda temporada de Game of Thrones, Kit Harington conoció a Rose Leslie. La actriz escocesa, quien entró en el mundo de la actuación en el 2009 con algunas series y películas poco taquilleras, interpretó a Ygritte, una ‘salvaje’ que se topó con Jon Snow fuera de los límites del muro.

Desde la primera mirada que se dieron, Ygritte y Jon Snow quedaron prendados el uno del otro. Y eso precisamente fue lo que pasó en la vida real, fuera del set de grabación, cuando Kit Harington quedó prendado de Rose Leslie.

Kit Harington y Rose Leslie empezaron a salir. Rápidamente la prensa comenzó a especular sobre un posible romance entre los actores, aunque ellos se empecinaron en negarlo por completo. Al parecer, estaban esperando estar muy seguros de que su relación funcionaría.

Poco tiempo después, Kit Harington anunció que se había enamorado de Rose Leslie mientras rodaban Game of Thrones en Islandia. “El país es precioso, las luces del norte son mágicas, y como fue allí nos enamoramos. Si ya te atrae una persona y luego interpretas a su pareja en la serie, es fácil que te enamores”, dijo el actor.

Sin embargo, no todo fue perfecto en su relación. Según algunos rumores, el romance de Kit Harington y Rose Leslie terminó en agosto del 2014. Es así que durante una entrevista, el actor habló de ella en términos de amistad. "Rose y yo somos muy, muy cercanos y buenos amigos. Lo seguiremos siendo, de hecho. Ella es maravillosa. Pero no, no hay un romance", dijo en aquella oportunidad.

A pesar de ello, Kit Harington y Rose Leslie siguieron mostrándose juntos en público. Se les vio llegando juntos a eventos como la Comic Con y en los aeropuertos, aunque el actor seguía diciendo que estaba soltero.

Baes looking gorgeous af. #kitharington #roseleslie #jonsnow #ygritte #wildling #gameofthrones #got #kitharingtonroseleslie #kitharingtonandroseleslie #kitrose

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀🌹 Multifandom Roses 🌹 (@fantopxia) el

Ya en enero del 2016, Emilia Clarke, quien protagoniza Game of Thrones, confirmó de manera indirecta la relación de Kit Harington y Rose Leslie. ‘Nos gusta expandir el amor en nuestra serie. Es una cosa bonita. Ella es una de mis mejores amigas, así que está bien’, dijo la popular actriz.

Meses después, Kit Harington y Rose Leslie hicieron su primera aparición pública como pareja. Desde ese momento, ninguno de los dos ha tenido problemas para hablar de su relación, aunque continúan manteniéndose en reserva.

Finalmente, a finales de setiembre del 2017, Kit Harington y Rose Leslie anunciaron su compromiso oficial. Pero si creías que iban a utilizar sus redes sociales o salir a hablar para la prensa pues estabas muy equivocado.

Y es que los actores prefirieron un medio más tradicional para anunciar su futuro matrimonio. Es así que pusieron un aviso en el periódico London Times. ‘ Anunciamos el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, Rose, la hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire’, decía el texto publicado el 26 de setiembre del 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada