Foto: Instagram
Kourtney Kardashian

La hermana mayor de , , demostró a sus 38 años aún conserva una figura envidiable. Así se pudo ver el pasado martes en su cuenta de , donde publicó una sexy fotografía que la mostró como Dios la trajo al mundo.

Kourt, quien es la que menos detractores tiene del clan de las Kardashians, celebró de esta manera su cumpleaños número 38. Con tan solo un día de compartida, la imagen ya supera el millón de Me Gusta en la popular red social.

De perfil, sin nada de ropa y completamente mojada, Kourtney hizo un sensual movimiento de cabello que se inmortalizó en la instantánea. Sus 56 millones de seguidores no se hicieron esperar y empezaron a comentar la sexy imagen con las más halagadoras palabras.

birthday suit

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

‘Mi traje de cumpleaños’, escribió la famosa en referencia a su fecha de nacimiento. Al parecer la celebración tuvo mucho que ver con ‘no usar nada’.

o n. m y. a p p.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Cabe indicar que Kourtney es la Kardashian que mantiene el perfil más bajo. Es así que muchos destacan su tranquila manera de ser, sin aproblemarse mucho ni hacerse tantos dramas. Sin embargo, lo que más la diferencia de sus hermanas es que es muy sencilla y odia ostentar sus lujos.

DENIM JACKETS. On my app.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Hace poco la estrella de televisión ocasionó mucha polémica por salir con nada menos que . Y aunque ambos se diferencian en 15 años, todo indica que se llevan muy bien. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ningún romance entre ambas estrellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC