Tras raparse la cabeza y teñirse el cortísimo pelo que le quedaba de rubio, reveló detalles de su relación con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. Al parecer la actriz no la pasó nada bien al lado del popular vampiro.

‘Nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que fuera algo mío’ confesó a The London Sunday Times. Sin embargo, luego de darse cuenta que su experiencia podía ayudar a otros, decidió abrir su intimidad al mundo.

‘Odiaba que los detalles de mi vida estuvieran siendo convertidos en una mercancía y fueran comercializados por todo el mundo, pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afecta a un mayor número de personas, no solo a mí. Fue una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, hacer que incluso una persona se sienta bien consigo misma’, añadió.

Asimismo dijo que su relación con Pattinson fue una etapa muy dura para ella ya que los medios estaban sobre ellos todo el tiempo. ‘Me seguían a todos lados… cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no es manera de vivir, estaba tan confundida’, confesó al diario.

Sin embargo, ahora afirma estar mucho mejor ya que acepta su fama con responsabilidad. ‘¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando’, dijo aliviada la actriz de 26 años.

Recientemente, Kristen protagonizó la portada de la revista V Magazine en una sesión de fotos dirigida nada menos que por el fotógrafo peruano . Dentro de la publicación, la hermosa actriz habla sobre la superficialidad de las ‘Cuando hablas con alguien por teléfono se realiza un intercambio fácil de descifrar. Pero con el texto y las redes sociales, es esencial y diálogo contigo mismo y tu interpretación de esa sombra’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC