Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner se avergüenza y elimina foto de Instagram por críticas a su trasero [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner decidió borrar una imagen suya de redes sociales por cientos de comentarios en su contra.

Kylie Jenner está en Lima y sus decenas de fans peruanos no pueden contener su alegría. Y es que la hermana menor de Kim Kardashian llegó al Perú por una noble causa: brindar apoyo a los niños con labio leporino.

Sin embargo, antes de su arribo a la capital peruana pasó por un incómodo incidente en sus redes sociales. Kylie Jenner había publicado una fotografía de Snapchat en su cuenta de Instagram donde muestra su escultural figura.

En la imagen la podemos ver con orejitas, nariz y lengua de perro mientras la maquillan. Kylie Jenner está vestida tan solo con un top muy cortito y ropa interior negra.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Precisamente fue su ropa interior y forma en la que delineaba sus exageradas curvas lo que provocó las críticas de las redes sociales. Y es que muchos arremetieron contra Kylie Jenner por las extrañas proporciones de su cuerpo: con una cintura muy pequeña y unas caderas muy anchas.

Kylie Jenner

Foto: Captura de pantalla de Instagram

Foto: Captura de pantalla de Instagram

Algunos se atrevieron a decir que el resultado del desequilibrio fue obra del exagerado retoque de Photoshop, mientras que otros la acusaron de realizarse muchas cirugías estéticas. Frente a ello, Kylie Jenner decidió borrar la polémica fotografía de su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cabe indicar qu e Kylie Jenner ha sido censurada por su público por el exceso de cirugías estéticas. Si vemos sus fotografías de hace algunos años, sin duda nos daremos cuenta que ha exagerado con las operaciones. Sin embargo, ella solo ha reconocido haberse aumentado los labios.

Kylie Jenner, la exitosa empresaria de tan solo 19 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada