Kylie y Kendall Jenner. Foto: Instagram
Kylie y Kendall Jenner.

Todos sabemos cómo funcionan las de las . Y es que los más famosos las utilizan para publicar fotos y videos que rápidamente se convierten en virales y se llenan de Me Gusta y comentarios. Sin embargo, algunas veces también suelen jugarles malas pasadas, como fue el reciente incidente por el que tuvo que pasar la sensual 

Todo explotó cuando la bella compartió una foto de su sexy hermana en su cuenta oficial de . Como es costumbre, Kylie Jenner se luce muy sensual en la instantánea blanco y negro.

Sin embargo, un notorio detalle fue el que desató la ira de las redes sociales. Y es que Kylie Jenner sostenía un cigarrillo con la mano derecha mientras que Kendall Jenner la capturaba en la imagen.

f/w17 by me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Rápidamente los haters de Instagram empezaron a señalar y a criticar a Kylie Jenner por hacerle publicidad al cigarro. Pero no solo a ella, sino que también a Kendall Jenner, quien fue quien tomó la foto y la publicó para sus fans.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

‘¿Espera, Kylie fuma?’, ‘Esto es tonto Kylie. Fumar mata’, ‘Estoy simplemente sorprendido. Si quieres gastar tu dinero en cigarrillos entonces adelante, compra un paquete de 30 y compra cáncer al pulmón’, son algunos de los críticos comentarios hacia Kylie Jenner.

missin my pink hair 🐍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque todos sabemos que el cigarrillo es muy malo para la salud, hay que pararle un poco la mano con las críticas a las bellas hermanas, quienes solo muestran su día a día lleno de glamour, belleza y fortuna. Probablemente el cigarro en la mano de Kylie Jenner sea más bien un accesorio en vez de un vicio.

DropTwo launches today at 12pm at kendall-kylie.com @kendallandkylie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC