Kylie Jenner en Perú
Kylie Jenner en Perú

La llegada de a fue sorpresa. De pronto, algunas fotos de la modelo aparecieron en y después se confirmó su presencia. En sus redes sociales no se publicaron fotos o videos que evidenciaran su visita a Perú y así se ha mantenido en .

En Snapchat si hay algunos videos de Kylie Jenner durante su estadía en Perú. Sabemos que son videos que son videos realizados en el país porque la hermana menor de Kim Kardashian tiene la misma ropa que en los videos que han captado los fans.

Se cree que Kylie Jenner, su mamá Kriss Jenner y su mejor amiga tienen planeado visitar Cusco. Por lo pronto, La mamá de las Kardashian-Jenner realizó un extenso post elogiando al reconocido fotógrafo peruano.


Por su parte, la hermana menor de Kim Kardashian se tomó un selfie muy a su estilo. La imagen publicada hace solo una hora ya tiene más de 732 mil Me Gusta en Instagram y muestra a Kylie Jenner con un top negro y de fondo lo que parece ser una fotografía del MATE.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC