Foto: Instagram
Kylie Jenner

y su mamá Kris Jenner llegaron a Perú por una noble causa. Y es que la menor del clan de las Kardashian decidió , una organización sin fines de lucro dedicada a costear operaciones para niños con labio leporino.

Para ello se apoyó en su propia marca de maquillaje, Kylie Cosmetics. Cabe indicar que su nuevo y prometedor emporio la ha convertido en la más exitosa de las hermanas en el mundo de los negocios. Es así que gracias a sus millonarias ganancias puede darse el lujo de donar cuantiosas cantidades de dinero a diferentes obras benéficas.

Es así que entregó casi un millón de dólares para financiar la cirugía de varios niños peruanos que nacieron con paladar hendido. Tras conocerlos, Kylie Jenner y su mamá quedaron conmovidas con las situaciones que enfrentan los menores.

Ambas celebridades no dudaron en mostrar su cariño a los pequeños, además de tomarse fotos con los empleados de la organización, según reporta Telemundo. ¡Grande Kylie Jenner!

Kylie at a clinic in Peru with @smiletrain @krisjenner @jordynwoods #kyliejenner @kyliejenner

Una publicación compartida de King Kylie 👑 (@kylieclassic) el

Cabe indicar que la hermana menor de ha creado una línea especial de labiales dedicada a las personas que sufren de esta malformación. Todos los ingresos de sus ventas irán directamente a Smile Train.

Kylie with @smiletrain @kyliejenner #kyliejenner

Una publicación compartida de King Kylie 👑 (@kylieclassic) el

Luego de su participación en el evento, ambas fueron a para luego tomar un avión privado con destino a Cusco. Y aunque, lo cierto es que pronto se recuperó y pudo

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC