El apellido Kardashian no solo está ligado a polémicas noticias, también está relacionado a moda y tendencias. Es muy probable que lo que use y empiece a ser usado por las jóvenes y adolescentes, y es que ambas mujeres invierten tiempo y dinero en lucir lo último y mejor. Ese esmero también se traslada a lo que usen sus hijos o futuros hijos.

Según fuentes del portal TMZ, la embarazada más popular, Kylie Jenner Kardashian ya está alistando el closet de su futuro bebe con Travis Scott y está invirtiendo miles de dólares para colocarle a su bebé las mejores prendas. Los vestidos, blusas, zapatos seguro serán un juego entre madre – hijo/a.

TMZ reveló que Kylie Jenner gastó cerca de 70 mil dólares comprando las prendas y accesorios más extravagantes, tiernos y modernos. Sí que se está esmerando para recibir en Febrero al bebé y, como siempre, no hace caso a las críticas de su repentino embarazo.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las críticas a Kylie Jenner son de todo tipo. Algunos creen que es muy joven para ser madre yotros dicen que lleva muy poco tiempo con su Travis Scott. Sus fans también están sorprendidos de la noticia que hasta el momento no ha sido confirmada por ella.

“Kylie está fenomenal y muy feliz ante lo que está por venir. Kylie siempre quiso ser una madre joven. Puede que solo tenga 20 años, pero siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y cuenta con mucha experiencia en lo que a lidiar con bebés se refiere. Es tía y ha ejercido de madrastra con el hijo de Tyga (su expareja). Ese niño estará bien cuidado y rodeado de amor”, dijo un allegado de Jenner a Entertainment Tonight.

Kim Kardashian también anunció sus planes de tener un tercer hijo a través de un vientre de alquiler. TMZ también anunció la semana pasada que Khloe Kardashian se encuentra en el tercer mes de gestación. Tres bebés Kardashian en camino que serán la sensación en el 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC