Foto: Instagram
Kylie Jenner

El último viernes acaparó las primeras planas de los diarios de espectáculos tras filtrarse unos rumores sobre un supuesto embarazo. Y es que según TMZ, la hermanita menor de estaría en la dulce espera de su novio, el rapero Travis Scott.

Ni Kylie Jenner ni ninguna de sus famosas hermanas salieron a confirmar o desmentir los rumores, aunque los paparazis pudieron captarla con un atuendo muy alejado a su sexy estilo. En esta oportunidad, la voluptuosa modelo dejó de lado los escotes y minifaldas para cubrirse con una polera gris muy grande.

Así se la pudo ver en Las Vegas, donde llegó de la mano de su pareja para el popular festival musical iHeartRadio el último sábado por la noche. A parte de la polera, Kylie Jenner lucía unos pantalones plastificados sueltos y unas zapatillas. ¿Ya le estarán pasando factura los síntomas del embarazo?

#kyliejenner yesterday

Una publicación compartida de KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

Una fuente confirmó a Daily Mail que Kylie Jenner estaría embarazada de cuatro meses y que su primogénita sería una niña. Asimismo, cuando la noticia explotó varios amigos de la pareja se apresuraron a felicitarlos.

Cabe indicar que si las informaciones son ciertas, Kylie Jenner ya estaba embarazada cuando llegó a Perú por primera vez. Como resultó evidente, tendría solo unas semanas ya que aún no se le notaba la pancita y pudo postear sensuales selfies en bikini en su cuenta de Instagram.

..🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, una fotografía del 22 de agosto pasado publicada en Instagram sembró la duda entre sus fanáticos luego del destape. Allí se puede ver a Kylie Jenner con un sexy vestido azul floreado y con un gesto que evidenciaría su embarazo.

En la imagen, Kylie Jenner aparece acariciando su vientre, como si estuviera estableciendo un vínculo con su hijo y lanzando un adelanto a sus seguidores de Instagram. Como era de esperar, la foto se viralizó en los últimos días y creó aún más expectativa.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner empezó su relación con Travis Scott luego de terminar un romance con el rapero Tyga. Este último fue pareja de su excuñada, Black Chyna, quien al momento mantiene una por su pensión y manutención de su única hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC