Kylie Jenner. Foto: Instagram
Kylie Jenner

Todos sabemos perfectamente queama mostrar su figura. Así se puede ver en su activa cuenta de Instagram donde deleita a sus más de 95 millones de seguidores con sus más candentes fotografías.

Sin embargo, una imagen reciente demostró un defecto bastante notorio de la anatomía de Kylie Jenner. Y es que la hermanita menor demostró una enrome cicatriz que adorna una gran parte de su pierna izquierda.

Según sabemos, la marca se la hizo de muy pequeña cuando jugaba a las escondidas. Y aunque le dejó tremenda cicatriz, Kylie Jenner no se avergüenza en lo más mínimo de ella.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Es así que si nos ponemos a observar su Instagram notaremos que la cicatriz está presente en todas las fotos donde luce sus contorneadas piernas. ¿Te habías percatado de este detalle de Kylie Jenner?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner compartió una serie de fotografías donde se muestra con un sexy vestido marrón valorizado en nada menos que 950 euros, según Daily Mail. Para lucirlo a plenitud no usó brasier y lo complementó con unas hermosas sandalias del mismo color.

prague

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La foto donde muestra su cicatriz tiene más de dos millones de Me Gusta en Instagram y miles de comentarios que alaban su belleza. ¡Grande Kylie Jenner!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC