Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner enamora a sus fans hablando en español y ¡cantando Despacito! [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner compartió un video en Snapchat donde se la ve cantando el popular tema de Luis Fonsi.

Kylie Jenner dio una hermosa sorpresa a todos sus seguidores de habla hispana. Y es que la hermana menor de Kim Kardashian publicó un video en su cuenta de Snapchat donde se la ve cantando Despacito , el éxitoso tema de Luis Fonsi que hace poco compartió con la estrella juvenil canadiense Justin Bieber.

En las imágenes se puede ver a Kylie deseándoles ‘muy buena noche’ a todos sus seguidores de Snapchat. Y aunque su español no es perfecto, al menos se la puede entender con un poco de esfuerzo.

La menor del clan Kardashian-Jenner se mostró con su maquillador Ariel Tejada cantando luego de una noche de ritmos latinos. Mientras Tejada trata de enseñarle a Kylie el coro del popular tema, la celebridad intenta completar las frases de su amigo.

Y aunque ambos se muestran muy unidos (ella está sentada sobre sus piernas mientras él la coge de la cintura), lo cierto es que los rumores sobre con quién sale luego de su reciente rompimiento con el rapero Tyga van por otro lado. ¿Sabes quién es su nueva conquista?

🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hace unos días Kylie apareció en el Festival Coachella, donde se lució con el rapero Taco Bennett. Todo apunta a que ambos estarían compartiendo bastante tiempo juntos, por lo que muchos han deducido que estarían saliendo románticamente.

highlighter hair 🌈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte, Tyga ha sido relacionado con la hermosa modelo Jordan Ozuna. Ambos fueron captados en Los Ángeles mientras estaban en una cita.

La benjamina de las Kardashian dará el «sí, quiero» en su propio «reality» junto al rapero Tyga

La benjamina de las Kardashian dará el «sí, quiero» en su propio «reality» junto al rapero Tyga

Tyga y Kylie. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada