Kylie Jenner. Foto: Instagram
Kylie Jenner

tiene trabajo de sobra. Y es que la menor del clan de las es la nueva imagen de la línea de lentes de sol Ouay Australia, la misma que ha sido bautizada como ‘el rey de todas las colecciones’.

Para la campaña, Kylie Jenner posó para las cámaras como solo ella sabe hacerlo: con mucho glamour y sensualidad. Lució un traje de baño entero en color rosado, los labios en nude y el cabello muy cortito, tipo pixie.

Precisamente ese corte fue el que cautivó a sus seguidores, quienes rápidamente la compararon con su madre,. Y es que la matriarca del clan de las Kardashian lleva el mismo peinado en tono muy oscuro. Muchos se atrevieron a decir que Kylie Jenner era la versión joven de Kris.

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al margen de las comparaciones, Kylie Jenner está muy feliz con la nueva campaña de Ouay Australia. Y es que según un comunicado que difundió en sus redes sociales, tanto ella como su familia son fanáticas de la marca. ‘He estado usando lentes de sol Ouay Australia durante mucho tiempo. Estoy tan emocionada de crear mi propia colección y compartir mi amor por la marca con mis fans’, escribió la celebridad.

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cabe indicar que la colección de Kylie Jenner llamada QUAYXKYLIE empezará a venderse el próximo 11 de julio en 11 colores. Asimismo los diseños variarán desde forma de ojo de gato hasta los famosos espejados gigantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC