Mira las candente imágenes de Kylie Jenner en Instagram. Todos sus seguidores están más que agradecidos.
Kylie Jenner

Las hermanas Jenner acaban de participar en un nuevo comercial que es bastante intrigante. Todo indica que y están por lanzar una nueva línea de teléfonos móvil para todos sus seguidores. El anuncio fue publicado hace uno días en y cuenta con los más grandes elogios. 

¡Llámame! Kendall Jenner y su hermana menor saben muy bien lo que el público busca que ambas posan sensualmente frente a un automóvil. Kylie Jenner luce un ajustado vestido negro donde luce toda su hermosa figura ante las cámaras. 

Por su parte, Kendall Jenner hace lo mismo pero ella usa una gorra para darle mayor misterio al comercial. Pero Kendall muestra lo justo de su cuerpo en un diminuto vestido que deja con las ganas de ver más a todos los fanáticos de Instagram.

Todo indica que las Jenner están por sacar una línea de celulares que serán la sensación de millones de los fanáticos de Kylie Jenner y Kendall Jenner. El videoclip ya forma parte de los videos virales más vistos de Instagram.

El comercial de Kendall Jenner y Kylie Jenner viene acompañado de un música más que sensual y acompaña a la perfección los contoneo de las bellas modelos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC