Si bien la más popular de las Kardashian Jenner era Kim, parece que le ha dejado la posta a su hermana menor Kylie. Los reality shows no se acaban para la más joven de este grupo de populares hermanas, pues se ha confirmado el nuevo reality “Life of Kylie”.

La producción de este reality está a cargo de Kris Jenner, la mamá, y de la misma Kylie Jenner. "Este programa me permitirá mostrar un pequeño adelanto de las cosas tan emocionantes en las que estoy trabajando, así como algo del tiempo personal que comparto con mis amigos", dijo la joven empresaria en un comunicado.

La sorpresa o novedad de este show está por verse aún, pues Kylie Jenner es muy activa en sus redes sociales, lo que sus seguidores siempre esterados de su día a día.

"Kylie ha conseguido tanto a una edad tan temprana, y sabemos que la audiencia de E! va a estar encantada, ahora que finalmente ella está preparada para compartir esa visión interna de su vida diaria", ha revelado Jeff Olde, vicepresidente de desarrollo y programación de la cadena de televisión donde se emitirá el reality de Kylie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC