Pérez Hilton y Kylie Jenner.
Kylie Jenner

acaparó las primeras planas de los principales diarios de espectáculos del mundo al filtrase unos rumores sobre un supuesto embarazo de la famosa. Hoy, y el mundo está muy entusiasmado por la llegada del nuevo integrante del clan de las Kardashian.

Sin embargo, no todos se alegraron con la buena nueva. Y es que el blogger de las celebridades Pérez Hilton causó mucha indignación en las redes sociales y prensa mundial al recomendarle a Kylie Jenner que aborte a su primogénito.

‘Si yo fuese Kris Jenner le diría a esa chica que abortase’, dijo Pérez Hilton ocasionando la ira de los fanáticos de Kylie Jenner. Como era de esperar, la avalancha de críticas llegó para sepultar al popular blogger.

Frente a esta situación, a Pérez Hilton no le quedó otra que disculparse mediante un video que compartió con sus seguidores de Twitter. ‘Respeto profundamente la vida y los derechos de la mujer y nunca he pretendido insinuar que Kylie Jenner debería abortar’, se rectificó.

Los rumores del embarazo de Kylie Jenner anticipan que su primer hijo será una niña y que llevará el nombre Butterfly, en referencia a los tatuajes de amor de sus padres. Asimismo, se cree que la celebridad tiene cuatro meses de embarazo y que dará a luz durante el primer trimestre del 2018.

Justo en esta fecha también está previsto que llegue el tel mismo que está siendo gestado en un vientre de alquiler por el peligro inminente de embrazado de la reina de Instagram. ¡Serán primos contemporáneos!

El sábado por la noche Kylie Jenner fue vista llegando a Las Vegas con Travis Scott, su novio y supuesto padre de su hijo. Ambos participaron del festival iHeartRadio aunque un detalle en la vestimenta de Kylie terminó por hacer crecer los rumores de su embarazo.

Y es que la celebridad llegó al festival con una polera gigante que le cubrió el vientre en su totalidad. Asimismo tenía un pantalón de látex muy suelto y zapatillas deportivas cómodas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC